sábado, 2 de noviembre de 2013

~Capitulo 6~


¡A entrenar se ha dicho!


POR LA MAÑANA EN LA CASA MISTERY


Maria: -entra en la cafetería- ¡buenos días chicas!
Las demas: ¡hola!
Maria: -coge algo de comida y se sienta con las demás a desayunar-
Lilly: ¿que pensais hacer hoy?
Joaquine: puff ni idea
Aurelia: aburrirme seguro
Celia: vamos a entrenar ¿no?
Silvia: si yo hace mucho que no juego al fútbol
Nelly: eso es verdad
Camelia: yo la verdad no he jugado nunca
Sara: tranquilas que os enseñaremos
Alexis: ¡pues decidido a entrenar!
Entrenadora: -entra- ¡buenos días chicas!
Las chicas: ¡buenos días entrenadora!
Entrenadora: ya se contra quien competiremos
Las chicas: -con estrellas en los ojos- ¡siiiii! ¡cuenteee cuenteee!
Entrenadora: Estamos en el grupo A os voy a explicar como esta divido el torneo -enciende un proyector que se refleja en su pizarra eléctrica, coge su lapiz especial y empieza a dibujar círculos y flechas explicando- en el grupo A hay 6 equipos mientras que en el grupo B hay 4, los dos equipos que ganen en cada grupo pasaran a la semifinal y de allí dos a la final y por ultimo el ganador ¿entendido?
Las chicas: ¡si!
Entrenadora: como os he dicho estamos en el grupo A junto con Brasil, Costail, Japón, Inglaterra y Francia
Tori: ¿a dicho Japón?
Entrenadora: si Inazuma Japón esta en nuestro grupo y sera vuestro primer rival
Las chicas: ¿¡queeee!?
Aya: ¿¡venimos de invitadas y nos ponen con el ganador del año pasado!?
Hellen: hay lo que nos espera
Sara: ¡chicas! No os pongáis así ni que fueran dioses
Silvia: ¡claro además nosotras tenemos mucha información sobre ellos!
Celia: ¡llevamos juntos desde que empezó el club!
Sue: venga que os hablo de como juega mi cariñin
Camelia: Sue tu no cambies hija ^_^U
Tori: además si perdemos nos echaran del torneo
Nelly: y si les ganamos pasaremos los dos
Maria: ¡a mi me han convencido!
Alexis: ¡yo me esforzare mucho!
Entrenadora: tengo otra noticia tenemos dos compañeras nuevas
Sara: ¿como? No me habías dicho nada
-entran dos chicas-
xxx y xxx(2): ¡holaa compiiis!
Entrenadora: he fichado a dos jugadoras que nos podrían venir muy bien
xxx: ¡Encantada de estar aquí soy Almudena Fielding!
xxx: ¡y yo soy Paqui Hailstone! Un placer estar aquí :)
Silvia: ¡que guay mas compiis!
Celia: nos conoceremos mejor entrenando ;)
Almu: ¡si!



EN LA CASA INAZUMA


Axel: ¡Mark arriba!
Mark: -dormido- zzzzzzzzzz...
Axel: ¿como podrá hacer esto Silvia? Mmm ¡ya se! -va a la cocina y trae un cubo de agua helada- ¡Mark te despiertas o que!
Mark: zzzzzzzz...
Axel: vale esta bien -le tira el cubo de agua helada a Mark-
Mark: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡AXEL ESTAS LOCO QUE FRIOOOOOO!
Axel: mira el lado bueno te as despertado y ya estas duchado
Mark: ¡CUALQUIER DÍA TE MATO!
Axel: anda vamos que el Entrenador ya sabe con quien nos toca
Mark: ¡a si! ¡corre corre! -sale de la habitación empapado en pijama corriendo-
Axel: -corre detrás- ¡Mark secate por lo menos!


EN LA CAFETERÍA INAZUMA

Mark: -entra- ¡buenos días! -se sienta-
Jack: Capitán ¿que te ha pasado?
Xavier: estas empapado
Jude: y no te has podido poner el chándal? -_-U
Axel: -entra- ala despertado -se sienta-
Scoty: Axel me tienes que enseñar a despertar a la gente
Axel: -///-U
Entrenador: bueno ya estamos todos no os voy a explicar como va porque ya lo sabéis lo que os voy a decir es que estamos en el grupo A en el que esta Inglaterra, Costail, Brasil, Francia y el Mistery Team.
Archer: ¿y contra quien nos toca?
Entrenador: contra el Mistery Team
Mark: ¿el equipo invitado?
Caleb: ¿el que no fue capaz ni de ir a la inauguración? Bah eso esta chupado
Darren: lo malo es que no sabemos nada sobre ellos
Entrenador: yo he intentado buscar algo pero ha sido imposible no se sabe nada sobre ellos han salido de la nada
Mark: -con una de sus sonrisas- ¡que ganas de jugar contra ellos!
Paolo: si han llegado hasta aquí seguro que son muy fuertes
Mark: ¡pues ala venga a entrenar!
Tod: capitán tendrás que ponerte el chándal ¿no?
Mark: ¡a si! Ara vengo! -se va ha su habitación-
Los demás: jejejeje.... ^_^U




EN EL CAMPO DEL MISTERY TEAM


Aurelia: ¡Hellen pasamela!
Hellen: ¡si! -le pasa a Aurelia-
Paqui: ¡Aurelia ahora tu a mi!
Aurelia: ¡valee! -le pasa a Paqui-
Sara: Silvia ¿estas preparada? tienes que parar todos mis tiros
Silvia: -da una palmada- ¡venga!
Sara: -empieza a chutar balones hacia la portería-
Silvia: -los para todos-
Tori: ¡venga Celia! Perfeccionemos tu técnica
Celia: ¡si!
Tori y Celia: -dando patadas al aire-
Nelly: ¡venga Cammy quitame la pelota!
Camelia: ¡allá voy! -corre hacia Nelly e intenta quitarle la pelota-
Nelly: -consigue pasarla con la pelota- ¡venga Cammy tienes que hacerlo mejor!
Camelia: ¡si!
Sue: ¡Lilly una carrera!
Almu: ¡yo me apunto!
Lilly: ¡venga que os gano!
Sue: ¡si claro! -empieza a correr-
Lilly y Almu: ¡eee eso es trampa! -corren como unas locas detrás-
Aya: ¡tira Alexis!
Alexis: ¡voy! -le da una patada al balón-
Aya: -lo para-
Maria: ¡Silvia! ¿te atreves a una supertecnica?
Silvia: ¡claro! ¡venga estoy lista!
Maria: ¡ASTRO REMATE! -realiza su supertecnica-
Silvia: (vamos Silvia si Mark puede parar tiros mas fuertes yo puedo parar este!) -concentra su energía y pone las manos para parar el tiro y sale una mano verde detrás de ella que desaparece al instante-
-la pelota la empuja dentro de la portería-
Sara y Maria: ¡Silvia! -corren hacia ella-
Sara: ¿estas bien?
Silvia: si...
Maria: -le ayuda a levantarse-
Silvia: ¿que ha pasado?
Sara: ¡ha sido increíble!
Maria: ¡ha aparecido una mano verde detrás tuya!
Silvia: ¿una mano?
Maria: ¡sii!
Sara: sabes creo que ha sido tu propia mano celestial
Silvia: ¿mi mano celestial?
Sara: ¡claro! Llevas mucho tiempo viendo a Mark y a Darren haciendo las suyas que has aprendido ha hacer la tuya
Silvia: ¿¡a si!?
Maria: que tia con solo ver la supertecnica la a dominado...
Silvia: ¡guaiii! ¡tengo una supertecnica! aunque tengo que mejorarla ¡sigamos practicando!
Sara y Maria: ¡si!


EN EL CAMPO DEL INAZUMA


Mark: (¿quienes serán esos chicos? ¡que ganas de jugar contra ellos!)
Xavier: ¡Mark cuidado!
Mark: ¿ee? -le da un balón en toda la cara-
Xavier: -va hacia el- ¿estas bien Mark? No puedes estar en tu mundo de yupi cuando entrenas
Mark: si estoy bien es que no dejo de pensar en ese equipo que ganas de saber como son
Xavier: bueno pero si no entrenas no les vas a ganar
Mark: en eso tienes razón... -se levanta- ¡vengaa chuta otra vez!
Xavier: -sonrie y vuelve a su sitio para chutar-


EN EL CAMPO DEL MISTERY


Las chicas: -sentadas en el suelo descansando-
Camelia: al final si que se me da bien el fútbol
Sara: ¡ves Cammy! ;)
Nelly: ¡ee! Pero todo gracias a mi
Sara y Camelia: ¬.¬
Las demás: ¡jajajaja!
Entrenadora: ¡chicas he recibido una carta!
Maria: ¿que dice?
Entrenadora: estamos invitados a una fiesta
Hellen: ¿una fiesta?
Paqui: ¡fiestuqui!
Entrenadora: si después del partido que tendremos con el Inazuma Japón
Aurelia: ¿el mismo dia?
Alexis: ui que cansancio ¿no?
Almu: baga...
Alexis: ¬_¬
Silvia: bueno algo tendremos para descansar el partido es por la mañana y la fiesta sera por la noche ¿no entrenadora?
Entrenadora: si tenemos que ir de gala
Sue: ¡perfecto nos vamos de compras!
Lilly: ¿ahora?
Hellen: ¿¡que dices Sue!?
Tori: estamos que no nos podemos mover
Entrenadora: mañana tenéis el día libre
Paqui: ¡perfecto!
Celia: ¡yupi de compras!
Entrenadora: pero pasado mañana tendréis que entrenar mucho porque al día siguiente es el partido
Las chicas: ¡si!
Sara: uf yo odio ir de compras ¿Silvia me compras un vestido para mi? -le pone carita de ángel-
Silvia: ¡jajaja! ¡claro! No hace falta que me pongas esa carita
Sara: ¡muchas gracias! -le abraza-



A LA NOCHE EN LA CASA DE INAZUMA


Jordan: -tirado en el sofá- ¡TENGO HAMBRE!
Caleb: que pesado harte un bocadillo ya y te callas
Jordan: aii que pereza
Thor: pues como no te lo hagas tu no te lo va ha hacer nadie
Jordan: uff valee... -se levanta del sofá y se va a la cocina-
Entrenador: -entra en el salón donde están todos menos Jordan- chicos he recibido una carta, nos invitan a una fiesta
Mark: ¿una fiesta?
Jude: ¿como la del año pasado con Inglaterra?
Mark: -se acuerda de como llego a esa fiesta- .///.
Entrenador: si pero van todos los equipos
Axel: ¿el Mistery Team también?
Entrenador: si pero ya les conoceréis porque sera la noche del día del partido
Jack: ui que cansancio ¿no?
Tod: que va Jack
Entrenador: tendréis que ir con traje que no aparezca nadie en chándal o si no... -mira a Harley-
Harley: ¡tranquilo entrenador que ire en traje! ^^U
Jordan: -entra con un bocadillo en la mano y un trozo en la boca- ¿Jarley con traze? ui que raro...
Entrenador: ¿lo as escuchado Jordan?
Jordan: -traga lo que tenia en la boca- si
Entrenador: pues perfecto no os quedéis hasta muy tarde despiertos
Los chicos: ¡si!
Entrenador: -se va a su habitación donde cierra la puerta y se va a dormir-


EN LA CASA DEL MISTERY


Sara: -desde la cocina- ¡CHICAS A CENAR!
Maria: -desde el salón viendo la tele- ¡VOY NO ME GRITES!
Sara: ¡SI ESTAS GRITANDO TU!
Maria: ¡MIRA NO ME CHULEE!
Sara: ¡TE QUIERES VENIR YA A COMER!
Maria: ¡QUE SI QUE VOY!
Silvia: -sentada en la cafetería- madre mía...
Celia: ¿esto pasa todos los días?
Lilly: bueno si cocina Sara y Maria esta en el salón si
Nelly: jejejeje ^_^U
Maria: -entra en la cafetería- venga ya estoy aquí
Sara, Hellen y Aya: -salen de la cocina con un montón de platos de comida-
Camelia: ¡vayaa!
Sara: ¡venga a comer!
Las demás: ¡que aproveche! -empiezan a comer-
Hellen y Aya: -se sientan y empiezan a comer-
Sara: voy a llevarle a la entrenadora -se va al cuarto de la entrenadora, le da su comida y vuelve a la cafetería donde se sienta y empieza a comer-
Sue: ¡mañana compritas mañana compritas!
Tori: que siiii Sue que pesada eres con las compritas
Sue: es que me encanta la ropa que hay aquí no se parece en nada a la de Japón ^^
Aurelia: pues si quieres ir sin que haya mucha cola hay que levantarse temprano
Sue: ¡pues a comer corriendo y dormir!
Las demás: ¡jajajaja!


CONTINUARA...


9 comentarios:

  1. Me encanta tu historia :), yo también tengo una y se lo que cuesta escribir y hacer las imágenes,cuando subirás el próximo capitulo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oola siento responder trade ;( bueno ya he entrado en tu blog me encantaa tu historiaa!! :D espero que pongas a mark con silvia (ya que esta cannon xD) sobre escribir no me cuesta mucho tengo muchos capitulos hechos (creo que llevo 14 o 15) lo malo son las imagenes como as dicho y tambien publicarlos pero intentare poner pronto el siguiente bye!!! ^^

      Eliminar
  2. Wauuuu!!! Me a encantado la historia tienes k acer el proximo cap k estoy super enganchada!!! grrrrrrrrrr..... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchoo que te hayas engabchado!!!! Que alegria sabwer que te gusta tanto bueno el proximo capitulo tengo pensado ponerlo hoy o mañana porque cuando empieza el insti ya solo voy a poder publicar los fines de semana e incluso a lo menjor algunos ni puedo bueno un saluditooo!!!! ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿cuando vas a volver a publicar? Me gusta lo bien que escribes, espero el próximo capítulo=) Okiiツ. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu historia!!! Cuando publicaras el próximo capi? Me gustaría salir en la historia ^^ es que es tan *^* ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentadme pliss si veo tu comentario me pondré muy feliz! ^^
AVISO: no insultar, no dar publicidad y no criticar ni nada de esas cosas raras ;) Saluditooos ·3·