viernes, 2 de agosto de 2013

~Capítulo 2~


Recuerdos y una mala noticia


PASEANDO POR LAS CALLES DE LA CUIDAD INAZUMA DE LIOKOT


Mark: -pensativo-
Silvia: Mark ¿en que piensas?
Mark: ¿ee? ¿que has dicho?
Silvia: ^_^'
Axel: que en que piensas Mark
Mark: aa pues en Sara...
Silvia: ¿cuanto hace que no la vemos?
Axel: desde primaria
Silvia: yo la hecho de menos...
Mark: ¿donde estará ahora?
Axel: quien sabe en España seguramente
Silvia: esto de no poder comunicarse ni nada es un rollo
Mark: no hemos hablado con ella desde que se fue
los tres: -con caras tristes y las cabezas agachadas-
Silvia: -levanta la cabeza- ¡ei! ¡mirad!
Mark: -levanta la cabeza- ¡halaaa!
Axel: -levanta la cabeza- ¡han renovado el campo de fútbol de Inazuma Japón!
Mark: -da un salto- ¡toomaa yaa! ¡Axel vamos a jugar! -se lo lleva corriendo-
Axel: ¡waaa!
Silvia: ¡jajajaja! ¡esperadme! -va corriendo detrás-


CERCA DE ALLÍ

xxx: Mark... Axel... Silvia... voy a quedarme un ratillo a verles -se queda cerca del campo pero sin que le vean-


EN LA CAFETERÍA DE LA CASA INAZUMA


Camelia: -moviendo una cuchara en una taza llena de cola-cao con cara de tristeza- …
Shawn: ¡Hola Cammy!
Camelia: hola...
Shawn: ¿que te pasa?
Camelia: nada...
Shawn: -se sienta a su lado- vamos Camelia no me mientas
Camelia: -levanta su mirada- de verdad no es nada no te preocupes ^^
Shawn: bueno vale esta bien


EN EL CENTRO COMERCIAL


Sue: ¡mira cariñin! ¡vamos a esa tienda!
Xxx(2): -pasando por allí-
Erik: oye Sue ¿esa chica no se parece a una de las compañeras de tu antiguo equipo?
Sue: ¿ee? ¿quien? -mira a la chica- ¿¡L-Lilly!?
¡Heii Lilly eres tuu! -moviendo la mano-
Xxx(2): (o no esa parece...) -se va corriendo-
Sue: valla pues creo que no era
Erik: se parecía mucho
Sue: ¡bueno da igual! ¡vamos que me voy a probar ese vestido! -le da un tirón del brazo a Erik-
Erik: ¡aiaii voy!



EN EL CAMPO DE INAZUMA JAPÓN


Mark: ¡Axel tira!
Axel: ¡allá voy!
Silvia: -sentada en un banco- (hay que ver que nunca cambian) ^^ -mira a Mark- (y a Mark solo le importa el fútbol...) ._.
Mark: ¡Silvia que hora es!
Silvia: pues -mira su móvil- son las 7:30 ¡vámonos ya!
Axel: esta bien
Xxx: (¡o no que me ven!) -se da media vuelta, empieza a correr y se choca con alguien- ¡au!
Xxx(3): ¡ai! ¿estas bien?
Xxx: ¿ee? -se le queda mirando- e-e si
Xxx(3): -se levanta- ven te ayudo -le da la mano y la levanta-
Xxx: lo siento no te había visto
Xxx(3): no pasa nada! :) Soy Paolo
Xxx: ¿Paolo? ¿¡Paolo Bianchi!?
Paolo: ¡el mismo!
Xxx: (tengo delante de mi a un super jugador de fútbol es... es.... ¡es guapisimooo!)
Paolo: ¿y tu como te llamas?
Xxx: eee ¿yoo? Puees -mira hacia tras y ve a Mark Axel y Silvia subiendo las escaleras- yo me tengo que ir lo siento ¡adiós! -se va corriendo-
Paolo: ¡espera! Valla se ha ido... (¿quien seria esa chica? No me suena haberla visto el año pasado... lo que es que es una chica muy gu- ¡rara! rara... eso eso... haber como pienso últimamente)
Silvia: -mira hacia Paolo- oye Mark ¿ese no es Paolo?
Mark: ¡si es el! ¡Paaaooolooo!
Paolo: -les ve- ¡holaa Mark! -corre hacia ellos-
Axel: ¡cuanto tiempo!
Silvia: ¿como estas?
Paolo: bien pero tengo una mala noticia
Mark: ¿como de mala? ¿mala medio buena o mala mala mala?
Paolo: mala mala mala...
Mark, Axel y Silvia: :O
Paolo: este año no soy el capitán de Orfeo...
Mark, Axel y Silvia: ¿¡queeee!?
Paolo: eso mismo
Silvia: pero seguirás en el equipo ¿no?
Paolo: ojala...
Axel: ¿¡enserio!?
Mark: ¿y como a sido eso?
Paolo: ha llegado un chico nuevo que me derroto en un duelo y me echaron del equipo
Silvia: que crueles...
Mark: -con cara de rabia- ¡aaaaaah! ¡esto no es justo! ¡yo quiero enfrentarme a Paolo!
Axel: pero Mark eso no lo decidimos nosotros
Paolo: bueno Mark solo quería buscarte para decírtelo y que sepas que he venido para animaros a vosotros y a Italia, aunque me hayan echado es mi país y tengo que animarle
Mark: lo entiendo
Paolo: ¡hasta otra chicos! ¡Mark tranquilo ya jugaremos al fútbol! ;)
Mark: ¡si! ;D
Paolo: -se va-
Axel: que pena lo de Paolo
Mark: si...
Silvia: ya... -se acuerda de la cena- ¡chicos! ¡que tengo que hacer la cena! ¡el Entrenador nos va a matar!
Mark: ¡vamooonooos!
-Mark, Silvia y Axel empiezan a correr-



EN LA COCINA DE LA CASA INAZUMA

Celia: -haciendo unas bolas de arroz- ¿Nelly sabes a donde esta Silvia?
Nelly: -removiendo una olla- no tengo ni idea pero cuando la pille se va a enterar
Camelia: -limpiando las mesas- esta con Mark...
Celia: ¿a si?
Nelly: habrán ido con Axel a entrenar estoy segura
Camelia: si...
Celia: ¿que te pasa Cammy?
Camelia: nada nada tranquila ^^
Nelly: -susurrando- Celia es que no lo notas esta celosa de Silvia
Celia: -en el mismo tono- ¿porque?
Nelly: ¡porque va a ser pues porque siempre esta con Mark!
Celia: conque a Cammy le gusta Mark...
Nelly: jooo Celia como para no darse cuenta
Camelia: ¿decíais algo?
Celia y Nelly: -agitando las manos- no no nada nada! ^^'


EN LA ENTRADA DE LA CASA INAZUMA


Mark, Axel y Silvia: -entran- ¡ya hemos vuelto!
Entrenador: ¡que os dije!
Mark, Axel y Silvia: ¡lo sentimos!
Entrenador: ¡Silvia a la cocina! ¡Y vosotros dos a ducharse!
Mark, Axel y Silvia: ¡si si sii!
-Silvia entra en la cocina y Mark y Axel van ducharse-
Entrenador: es que hay que ser duro con ellos



EN LA COCINA


Silvia: -entra- ¡hola chicas! -se pone su delantal y se lava las manos-
Celia: ¡Hola Silvitaa!
Camelia: hola...
Nelly: ¿¡donde estabas venga ponte a trabajar!?
Silvia: ¡lo siento! Voy voy -empieza a hacer comida como una loca-


CONTINUARA...

¡No os olvidéis de comentar!

2 comentarios:

Comentadme pliss si veo tu comentario me pondré muy feliz! ^^
AVISO: no insultar, no dar publicidad y no criticar ni nada de esas cosas raras ;) Saluditooos ·3·