jueves, 8 de agosto de 2013

~Capitulo 5~


El Reencuentro


EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DEL INAZUMA

Entrenador: ¡chicos se acabo el entrenamiento!
-los chicos cansadísimos se van-
Axel: -apunto de irse- Mark me voy a quedar contigo
Mark: no hace falta Axel
Axel: que si que no pasa nada
Mark: vale ¡muchas gracias!
Axel: para que están los mejores amigos ;D


POR LA CALLE


Paolo: ¡chicos yo voy a dar una vuelta por ai!
Jude: esta bien
Entrenador: no vengas muy tarde
-todos menos Paolo se van-



EN EL SALÓN MYSTERY


Sara: chicas voy a salir a despejarme
Silvia: ¡valee!
Entrenadora: Sara no vuelvas muy tarde
Celia: ¿¡Entrenadora Lina!?
Sara: ¡a si! Chicas esta es nuestra entrenadora Lina Schiller
Entrenadora: ¡cuanto tiempo chicas!
Camelia: ¿la conoceis?
Tori: ¡claro! Fue la entrenadora del Raimon cuando vino la Academia Alius
Sara: bueno me voy ¡adioos! -se va-

CERCA DEL CAMPO DEL INAZUMA

Sara: (¡mira quien esta allí! Voy a verlos) -se sienta en las escaleras del campo pero ellos no la ven- (que bien juegan... y no han cambiado nada...)


POR LA CALLE


Paolo: -andando con la mirada baja- (me siento raro siendo del Inauzma Japón... pero tengo que acostumbrarme) -sube la mirada y la ve- (¡anda esa no es la chica del otro día!) -corre hacia ella- ¡hola!
Sara: ¡aah! -se da la vuelta- ¡Paolo que susto me has dado!
Paolo: ¡jajaja lo siento! ¿puedo? -señala el escalón a su lado-
Sara: ¡claro!
Paolo: -se sienta- ¿que haces aquí?
Sara: ver a estos dos... les hecho de menos
Paolo: ¿y eso? ¿de que conoces a Mark y Axel?
Sara: son mis mejores amigos desde que nací pero me marche en secundaria y no los volví a ver hasta ahora, por cierto el otro día no te dije mi nombre soy Sara
Paolo: Sara... ¡es un nombre muy bonito!
Sara: g-gracias ·///·
Paolo: ¿les llamo?
Sara: ¡no no! -mira a Mark y Axel- Dejalos entrenar me gusta ver como juegan tan contentos
Paolo: -se le queda mirando- ¿a ti te gusta el fútbol?
Sara: me encanta... una cosa ¿que haces con el chándal de Inazuma Japón? -le señala-
Paolo: me he unido a su equipo
Sara: ¿no eras del orfeo?
Paolo: si pero me echaron... -mira hacia el suelo-
Sara: -le pone la mano encima de la suya- tranquilo que con Mark no te pasara
Paolo: -le mira-
Sara: o///o -quita su mano de encima de la suya-
Paolo: .///.
Sara: -se levanta- v-voy a bajar -empieza a bajar escalones-
Paolo: -se levanta- ¡esperame! -baja detrás-
Sara: ¡MARK! ¡AXEL!
Mark: ¿ee?
Axel: Mark ¿esa no es?
Mark: ¿¡Sara!?
Sara: ¡HOLA CHICOS!
Axel: ¡si es ella!
-Mark y Axel corren hacia Sara-
Sara: ¡CHICOOOS! -les abraza a los dos a la vez-
Mark: ¿¡Sara que haces aquí!?
Sara: ¡he venido hasta aquí para veros!
Axel: ¿¡enserio!?
Sara: es que... ¡os echaba de menos!
Mark: ¡que alegría de verte!
Paolo: -llega- ¡Sara que rápido corres!
Axel: ¿Paolo?
Mark: ¿que hacías con ella?
Paolo: ·///· ¿eee? Pues me la he encontrado...
Sara: ·///· le conocí el otro día...
Mark: ¡que bien!
Axel: ¡jajajaja! ¡todavía no me creo que estés aquí!
Sara: ¡siii! ¡por fin MASS estará otra vez junto!
Mark: -agacha la mirada- no...
Sara: ¿no?
Axel: Silvia se ha ido
Mark: se ha ido... -se agacha y da un porrazo en el suelo- ¡se han ido todas y no he podido impedirlo!
Paolo: Mark...
Sara: M-Mark yo... ¡lo siento mucho! -se va corriendo-
Axel: ¡Sara! ¿¡a donde vas!?
Paolo: ¿por que se va?
Mark: -se levanta- ¿a dicho que lo siente?
Axel: no hay quien entienda a las chicas...
Mark: (¿porque lo siente?...)
Paolo: anda volvamos a casa
Mark: si...



EN LA CASA MYSTERY


Sara: -entra- ¡ya he vuelto!
Maria: ¡hooolaaaa!
Entrenadora: Sara venga cena y a tu habitación
Sara: ¡vale!


DESPUÉS DE CENAR EN LA HABITACIÓN DE SARA Y SILVIA


Sara: Silvia...
Silvia: ¿si?
Sara: me he encontrado con Mark y Axel
Silvia: ¿¡que!?
Sara: les he dicho que MASS por fin estará junto y Mark se ha puesto super triste
Silvia: ¿¡enserio!?
Sara: si no paraba de repetir que tenia que haber hecho algo para que no te fueras
Silvia: ¿de-de verdad? o//o
Sara: si pero oye una cosa de mejor amiga a mejor amiga
Silvia: dime
Sara: ¿te gusta Mark verdad? ¡y no me mientas!
Silvia: ¿¡queee!? ¿¡quee diceees!? ¡a mi! … si me gusta Mark...
Sara: ¡lo sabiaa! Amor entre mejores amigos ¡que emocionante!
Silvia: pero Sara eso no puede ocurrir porque Mark solo piensa en fútbol además no le voy a gustar yo que llevo toda la vida con el y si le gustara ni lo sabría...
Sara: Silvia la vida da muchas vueltas quien sabe
Silvia: yo se y es que no le gusto
Sara: tranqui que yo le saco quien le gusta
Silvia: y oye ¿tu que?
Sara: ¿¡yoo!? ¡que vaa! ¿¡quien me va a querer a mi por dios!?
Silvia: ¡pues cualquier chicooo!
Sara: anda anda eso lo dices tu
Silvia: ¡que noo!
Sara: venga apaga la luz y a dormir
Silvia: ¡jajaja! ^^ valee -apaga la luz y se duerme-
Sara: -se acuerda de lo que paso con Paolo- (Paolo... le gusto mi nombre... ) ^^ -se duerme-



EN LA CASA INAZUMA EN LA HABITACIÓN DE MARK, AXEL, JUDE Y SHAWN


Shawn y Jude: -dormidos-
Mark: Axel... ¿estas dormido?
Axel: no... no puedo dormir
Mark: yo tampoco... ¿por que Sara dijo que lo sentía que tiene que ver ella?
Axel: quien sabe pero a mi también me dan vueltas en la cabeza esas palabras
Mark: uff... Axel...
Axel: que
Mark: ¿me despiertas mañana porfi?
Axel: claro no hay otro remedio...
Mark: gracias (¿porque estaré tan raro desde que se fue Silvia...?) -se acuerda de todo lo que han pasado juntos hasta el día en que se fue- (Silvia...)


EN LA HABITACIÓN DE PAOLO, ERIK Y NATHAN


Erik y Nathan: -dormidos-
Paolo: (no puedo dormir... solo puedo pensar en... Sara...) -se acuerda de cuando se encontraron y de lo que paso esta tarde- (¿porque sera?...)


CONTINUARA...




2 comentarios:

Comentadme pliss si veo tu comentario me pondré muy feliz! ^^
AVISO: no insultar, no dar publicidad y no criticar ni nada de esas cosas raras ;) Saluditooos ·3·