miércoles, 7 de agosto de 2013

2ª Carta



 
Para: los interesados que me han descubierto

¡Hola Chic@s! ¡Valeee me habéis descubierto! ¡Soy Sara la capitana del Mistery Team! Hoy os escribo para deciros que voy ha hacer lo que sea (lo que sea en sentido de esforzarnos mucho xP) para que mi equipo gane incluso enfrentarme a mis mejores amigos. Creo que pronto me encontrare con ellos, ya me he encontrado con Silvia ¡estoy super feliz ^^! Solo me falta encontrarme con Mark y Axel (entendéis ya lo de MASS ¿no? ;) M de Mark, A de Axel, S de Silvia y S de Sara). Espero que cuando me vean no se desmayen xD. También estoy deseando encontrarme otra vez con Paolo, aquello fue un flechazo ♥3 . Bueno espero que sigáis siguiendo la historia.
Saluditooos.
Sara, capitana del Mistery Team.


 

Como ya sabéis quien es la prota ya puedo poner las fotos a si que ¡espero que os gusten! ;)

1 comentario:

Comentadme pliss si veo tu comentario me pondré muy feliz! ^^
AVISO: no insultar, no dar publicidad y no criticar ni nada de esas cosas raras ;) Saluditooos ·3·